Comenzó la obra de iluminación led sobre Espinosa

0
326

El Gobierno de Cipolletti comenzó con una de las dos obras de nueva iluminación led previstas para este 2023. Los primeros trabajos estuvieron enfocados en los pozos y bases para colocar postes de eucalipto, metálicos y de hormigón.

Se trata de una obra de alumbrado público en uno de los principales accesos a la ciudad por la calle Maestro Espinosa. A través de la Secretaría de Obras Públicas se proyectó un alumbrado de tecnología led de uso vial, con una potencia máxima de 135 watts.

Se proveerá y colocarán 80 nuevos brazos para poner en funcionamiento luminaria led vial. Se instalarán dos tableros y se pondrá en funcionamiento el sistema en un plazo de 90 días. La inversión es de más de $21.750.000

Desde el departamento de Alumbrado Público, de la Secretaría de Obras Públicas, aseguraron que este domingo 12 de marzo comenzarán con la instalación de columnas metálicas simples, dobles, postes de eucalipto y columnas de hormigón, principalmente, sobre el tramo ubicado entre las calles Lago Mascardi y Gral. Mosconi.

Deja un comentario