Comercios cipoleños seducen a clientes de Chile

0
703
El año pasado se firmó un acuerdo con la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Los Ángeles, en la región del Bío Bío. (Foto: Vero Minutto).

Ocho comercios de Cipolletti están vendiendo sus productos a clientes de Chile, como parte de un convenio que se suscribió el año pasado. Así lo informó el presidente de la Cámara de Industria y Comercio local, José Luis Bunter, quien además detalló que principalmente se trata de los rubros alimentos, perfumería, medicina, indumentaria y calzado.

En declaraciones radiales, Bunter comentó que el año pasado se acordó con la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Los Ángeles, en la región del Bío Bío, “para intercambiar operaciones con monedas, pesos argentinos en el caso de Chile, y pesos chilenos en el caso argentino”.

Dijo que los comercios de Cipolletti “están trabajando muy bien” en esta modalidad y aseguró que el objetivo es sumar más. “Hasta el momento vienen superando las expectativas y en la medida que los comercios se vayan sumando, va a ser mucho más atractiva la oferta”, destacó.

Señaló que el afluente de clientes chilenos “es realmente importante” y detalló que, ante cualquier demanda en particular, “nosotros asesoramos y direccionamos para que puedan generar las mejores operaciones a los mejores precios, con la moneda de ellos”.

Bunter recalcó que es algo “altamente positivo” para los comercios locales, “porque es un valor agregado frente a las condiciones que está teniendo con la baja de rentabilidad”. Dijo que al tener “muy poco poder adquisitivo el consumidor”, se disminuye “el margen de ganancia y los costos fijos realmente han aumentado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí