Comienza el pago a autoridades de mesa de las elecciones del 16 de abril

0
465
Quienes cumplieron funciones de autoridades de mesas percibirán 12.000 pesos.

El gobierno rionegrino informó que el lunes 5 de junio comenzará el cronograma de pago para quienes cumplieron debidamente la función de autoridades de mesa en las elecciones provinciales celebradas el 16 de abril.

El pago comenzará el lunes 5 de junio, a través de un cronograma estipulado según la terminación del DNI y en las sucursales del Correo Argentino.

Los documentos terminados en 0 y 1 estarán habilitados para cobrar a partir del 5 de junio. Aquellos que finalicen con 2 y 3 podrán retirar el dinero desde el día 6. Los que terminen en 4 y 5 se podrán acercar desde el 7 de junio.

En tanto, aquellas personas cuyo DNI termina en 6 y 7 tendrán disponible su pago el 8 de junio. Finalmente, los documentos terminados en 8 y 9 cobrarán el 9 del corriente mes.

El plazo para presentarse personalmente a la sucursal más cercana del Correo Argentino, con DNI en mano, y recibir el viático mencionado es de 30 días hábiles a partir del momento en el cual comienza a correr el cronograma detallado.

En el caso de aquellos ciudadanos que no puedan asistir en persona, deberán firmar una autorización con todos los datos pertinentes facultando a un tercero a ejecutar el trámite.

Quienes cumplieron funciones de autoridades de mesas percibirán una compensación económica por todo concepto de 12.000 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí