¿Cómo realizar denuncias por maltrato animal en Cipolletti?

0
514
Los vecinos pueden comunicarse al 147 o enviar un correo electrónico al Juzgado de Faltas.(Foto: Municipalidad de Cipolletti)

La municipalidad de Cipolletti explicó que se trabaja en conjunto con el Juzgado de Faltas sobre denuncias de mordeduras de perros en la vía pública, razas peligrosas, casos de maltrato, y crueldad animal. También informó que, para realizar denuncias sobre maltrato, los vecinos pueden comunicarse al 147 o enviar un correo electrónico a juzgado.faltas@cipolletti.gob.ar.

Se indicó que a través de la Dirección de Zoonosis y Vectores se interviene ante la denuncia y el Juzgado de Faltas actúa con la contravención para aplicar la multa correspondiente según el caso. Zoonosis verifica la denuncia, y en casos de gravedad, directamente se le da intervención a Fiscalía de la ciudad.

El contacto de la Fiscalía para realizar denuncias ante casos de maltrato de la ciudad es el 299-4 167314.

Sobre la campaña de adopción responsable

La Guardería Canina ubicada en el Parque Costero de la Isla Jordán, a través de la Fundación SOS Animal Cipolletti, continúa con su programa de adopción responsable. Quienes deseen adoptar un perro y darle una nueva oportunidad de vida, pueden contactarse al 299-4102881 y coordinar una visita a la Guardería.

A través de la Fundación se resaltó que actualmente se necesitan, sobre todo, hogares para perros adultos. El trámite de adopción se inicia completando un formulario, luego se cuenta con el acompañamiento y asesoramiento de personal de la Fundación en todo el proceso.

Quienes deseen conocer más sobre la Fundación y colaborar, pueden ingresar a través de las redes sociales “Fundación S O S Animal Cipolletti”, y/o a través de la página web www.fundacionsosanimalcipolletti.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí