Cómo se encuentra el único sobreviviente de accidente en Alem

0
1612

El lunes, una trágica colisión en la calle Alem al 950 de Cipolletti dejó tres jóvenes fallecidos y un único sobreviviente, Lautaro Castillo, de 17 años de edad. Este joven, tras el violento accidente, fue sometido a una cirugía de urgencia debido a un neumotórax grado 3 en el Hospital Regional, y ahora enfrenta un estado crítico y un pronóstico reservado.

La directora del Hospital Regional, Claudia Muñoz,explicó que «el chico ingresó con un trauma de tórax y abdomen cerrado, y posteriormente se le diagnosticó un neumotórax grado 3». El joven fue operado para resolver el neumotórax, pero aún enfrenta lesiones graves en tórax y abdomen que están siendo monitoreadas de cerca.

Muñoz destacó que el estado de Lautaro es crítico y pronóstico reservado, y que están evaluando su evolución en las próximas 48 a 72 horas. Asimismo, señaló que están brindando apoyo de salud mental tanto al joven como a su entorno, reconociendo la gravedad de la situación.

Los jóvenes fallecidos fueron identificados como Felipe Cerda, de 17 años, quien conducía el vehículo, Iván Bonaro y Esteban Spinaci, ambos de 17 y 18 años respectivamente.

Deja un comentario