¿Cómo se pueden pagar las multas de tránsito en Río Negro?

0
586

Las personas que tengan que pagar multas por infracciones de tránsito en el marco de los controles que se llevan a cabo mediante cinemómetros fijos y móviles en la provincia de Río Negro, pueden hacerlo con diferentes medios como tarjeta de crédito, débito o billetera virtual, entre otros.

Las boletas son enviadas en formato papel y pueden ser abonadas de manera presencial en sucursales de Rapipago, Pago Fácil y Banco Patagonia. Por otro lado, registrándose en https://rn.sigein.net/home.aspx se puede acceder a las boletas en formato digital. Más allá de la modalidad presencial, también se puede pagar de manera online mediante distintas posibilidades.

Actualmente las boletas (papel o digital) contienen en el talón de pago ubicado en la parte inferior de la boleta, un Código QR que al ser escaneado con el teléfono celular direcciona a la aplicación de pagos donde se puede elegir medios como tarjeta de crédito con posibilidad de financiación, débito; home banking, billetera virtual y transferencia. En caso de que se trate de una boleta emitida en meses anteriores y que no tiene el Código QR, en el mismo talón figura un número ART.

Ingresando a https://agencia.rionegro.gov.ar/ y eligiendo pagos online, se puede cargar ese número y elegir los medios a utilizar: tarjeta de crédito, débito, billetera virtual y otros. Finalizado el pago, la persona recibirá un correo electrónico con toda la información correspondiente.

Otras modalidades online y que también figuran en el talón de la boleta son Mercado Pago, Rapipago y Pago Fácil, entre otros, para los cuales se va a solicitar escanear el código de barras o bien ingresar el número del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí