Complementan acciones para comedores de Cipolletti

0
514

La secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria Viviana Pereira recorrió; junto al Ministro de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria de Río Negro, Juan José Deco, comedores de la ciudad visibilizando algunas necesidades y requerimientos.

La recorrida se realizó por comedores de Costa Norte y 1224 Viviendas especificamente, dónde tuvo contacto con referentes de los mismos.

Viviana Pereira secretaria de Desarrollo Humano informó: “Como locales acompañamos al Ministro de la Provincia en la recorrida, la idea era conocer y ver la tarea que se está haciendo, y lograr algunos acuerdos de apoyo en las mismas, ya que el rol de los comedores y merenderos ha sido muy importante en este contexto de Pandemia, garantizando alimentación a sectores de alta vulnerabilidad”.

“Hubo un compromiso del Ministerio de entrega y refuerzo de alimentos frescos, una cocina industrial, y acompañamiento en el mejoramiento de la infraestructura de los mismos, por fuera de lo que ya les hemos hecho llegar. La idea es optimizar y complementar la ayuda que realizamos desde la Municipalidad”, concluyó Pereira.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí