Con ATE y UPCN, Educación sigue con la entrega de designaciones de PSA

0
323

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos continuó entregando esta semana las disposiciones de designación como coordinadores de jefes de radio, jefes de radio y encargados de edificios para tareas menores, al Personal de Servicio de Apoyo (PSA) que obtuvo esos cargos en el concurso interno realizado junto a los gremios ATE y UPCN.

La documentación fue entregada ayer miércoles en Villa Regina por la subsecretaria de Recursos Humanos de la cartera educativa, Analía Menín, junto a referentes de las organizaciones gremiales intervinientes. El martes lo habían hecho en Cipolletti, Allen y General Roca, previéndose que a partir de la próxima semana se hará lo propio en Catriel y las localidades de las regiones Atlántica, Sur y Andina.

El Concurso Interno fue realizado para las zonas comprendidas por los Consejos Escolares de Cipolletti, Allen, El Bolsón, San Antonio Oeste, Sierra Grande, Catriel, Ingeniero Jacobacci, Los Menucos, General Roca y Villa Regina y estuvo encuadrado en los términos previstos por el Decreto Nº 540/18, que aprobó el Manual de Misiones y Funciones para el personal comprendido en este agrupamiento de la Ley 1844.

En total se designaron 10 cargos de coordinador general de jefes de radio concursados, 47 de jefes de radio y 41 de encargados de edificios para tareas menores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí