Con el acompañamiento provincial, la cooperativa El Trébol, sigue creciendo

0
175

La Provincia sigue apostando al crecimiento de las cooperativas. En esta ocasión y como parte de un programa de entrega de insumos, las y los trabajadores de El Trébol recibieron elementos que les permitirán potenciar su labor diaria y mejorar su servicio a la comunidad.

Desde hace más de seis años, el grupo brinda un servicio de calidad, y genera fuentes laborales genuinas. Se dedica a la limpieza y mantenimiento de espacios verdes, la mejora de plazas, parques, patios y plazoletas de la capital provincial.

“La cooperativa la iniciamos a través de un sueño: en 2018 nos formamos como una pre cooperativa y, a partir del año 2020, nos conformamos como Cooperativa. Para nosotros, tener la posibilidad de generar trabajo genuino es un sueño alcanzado. Somos diez personas, todos vecinos del barrio Lavalle, y siempre estamos en busca de trabajo para que todos los integrantes se puedan mantener activos”, dijo Rodrigo Paredes, su Presidente.

Asimismo, indicó que “siempre soñamos, siempre estamos proyectando y viendo a futuro, como todo aquel que tiene una empresa o un microemprendimiento, con ser más grandes y tener la posibilidad de seguir ayudando”.

Las personas interesadas en contratar los servicios de la agrupación pueden hacerlo a través del teléfono 2920-510578.

El acompañamiento de la Provincia a estas entidades en todo el territorio es constante, y se realiza mediante la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales del Ministerio de Desarrollo Humano.

Quienes deseen comunicarse con el área para obtener más información, conocer los pasos a seguir para la conformación de una cooperativa, o recibir asesoramiento técnico, pueden hacerlo al correo electrónico delegacionescym@gmail.com

Deja un comentario