Con entrada gratuita, “La rumba de los animales” se presenta en el Festival de Títeres

0
670
El Festival de Títeres se realizará desde el lunes 5 hasta el viernes 9 de junio.

“La rumba de los animales” se presentará con una función abierta al público el 8 de junio, a las 19, en el Complejo Cultural Cipolletti. Será como parte del Festival de Títeres 2023, con entrada libre y gratuita por orden de llegada hasta completar el cupo del teatro.

La obra despliega más de 20 muñecos y música en vivo con guitarra, charango y organetto. Viruta y Sudor encuentran una valija gigante y cuando la abren, salen de su interior una historia, un barco y muchos animales.

“La rumba de los animales” es una comedia ambiental donde se relatan con mucho humor las peripecias de los animales que ven afectados sus lugares donde viven por desastres ambientales, generalmente provocados por el hombre. En medio de esos desastres aparece un velero llamado Rumba, que los va rescatando.

Se organizan bajo el carisma de Simona, una leona y el capitán Sud, con cuatro normas de convivencia fundamentales que son: nadie se come a nadie; todos se bañan al menos una vez a la semana; siempre hay lugar para uno más; y todos amamos a Rumba. El grupo ensaya durante el viaje números de circo para intercambiar por comida en el puerto.

La 15ª edición del Festival de Títeres

Del lunes 5 hasta el viernes 9 de junio, llega al Complejo Cultural el 15º Festival de Títeres, organizado por la Secretaría de Cultura municipal. El programa incluye 12 funciones, todas con entrada gratuita: dos abiertas al público y diez organizadas para más de 25 jardines de infantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí