Con más de 2.200 participantes, cerró la Liga Infantil de Fútbol

0
519

Este sábado, se desarrolló en el Estadio Municipal el cierre y acto de premiación del torneo apertura de la Liga Infantil de Fútbol 2023, que organiza la municipalidad de Cipolletti.

Durante el campeonato, se jugaron -en turno mañana en siete canchas del predio La Amistad- 32 partidos de fútbol 11, con 60 equipos participantes. En el turno tarde, se jugaron -en cuatro canchas de fútbol reducido, en el Complejo de Desarrollo Deportivo- 36 partidos por jornada, con la participación de 62 equipos de las distintas escuelas de fútbol.

Fueron 11 jornadas en total y participaron más de 2.200 mil chicos. Se jugó en las categorías Juveniles, Menores, Infantiles competitiva, Infantiles recreativo, Cebollitas 2013, Cebollitas 2014, Cebollitas mix, Pitufos y Mini pitufos.

Se premió únicamente a las tres categorías competitivas. Hubo premios para primero, segundo tercero y cuarto lugar, goleador y valla menos vencida de cada categoría. También se entregó un presente a las escuelas que participaron en las categorías recreativas.

En juveniles, fue primero Almafuerte, segundo Nahuelquen, tercero La Cantera y cuarto Vecibanda. En menores, primero Esc. Luz, segundo Almafuerte, tercero Los Unidos y cuarto Los Humildes. En infantiles, el primer lugar fue para Almafuerte, el segundo para Los Unidos, el tercero para Vecibanda y el cuarto para Esc. Luz.

El goleador juvenil fue Ángel Arco (Almafuerte), con 10 goles. En menores fue Facundo Nievas (Almafuerte), con 23. Y en infantiles, lo compartieron Iván Calfin (Esc.Luz) y Tiziano Bravo (Almafuerte), con 8.

La valla menos vencida en juveniles fue para Vecibanda y Nahuelquen, que recibieron 6 goles. En menores, Esc. Luz recibió 3. Mientras que en infantil Almafuerte recibió 2.

“Estoy muy feliz porque sabemos que las niñas y niños de nuestra ciudad disfrutan del deporte intensamente. Llegamos a un punto alto en donde más de 2.000 chicos participaron de la Liga. El crecimiento fue muy alto, logrando que participaran barrios que antes no participaban”, indicó el intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí