Con representación cipoleña, se viene el Provincial U17 de básquet

0
772
Los albinegros debutarán hoy viernes a las 12 ante Dina Huapi, en el gimnasio ex Corpofrut.

La Escuela Municipal (en femenino) y el Club Cipolletti (en masculino) participarán desde hoy viernes en el Torneo Provincial U17 de básquet, que se jugará en cuatro localidades del Alto Valle.

Serán 7 equipos femeninos y 12 masculinos los que competirán. Las sedes serán el Complejo Deportivo Municipal (ex Corpofrut) de Cipolletti y los clubes Cinco Saltos, Unión Alem Progesista de Allen y Del Progreso de General Roca.

La Escuela Municipal integrará la zona A con Cinco Saltos, Unión Río Colorado y Escuela Municipal de Bariloche. En la zona B estarán Deportivo Patagones, Deportivo Roca y San Martín de Viedma.

Las cipoleñas debutarán hoy viernes a las 11, ante Unión Río Colorado. El mismo día, a las 21, jugarán ante Cinco Saltos. Mientras que el sábado, a las 9, cerrarán su participación en el grupo frente a la Escuela Municipal de Bariloche. Los tres encuentros se disputarán en el Club Cinco Saltos.

El Club Cipolletti integrará la zona B, con Sol de Mayo de Viedma, Jorge Newbery de Carmen de Patagones y Dina Huapi. En la zona A estarán Atenas de Patagones, Deportivo Roca, Unión de Allen y Pehuenes de Bariloche. Y en la C, competirán Del Progreso, San Martín, Atlético Regina y Villa Congreso de Viedma.

Los albinegros debutarán hoy viernes a las 12 ante Dina Huapi. El mismo día, a las 21, enfrentarán a Jorge Newbery. Y cerrarán su participación en el grupo el sábado, desde las 12, ante Sol de Mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí