Con una performance audiovisual, Cecilia Déniz Reyes expone sus pinturas

0
317

La artista visual Cecilia Beatriz Déniz Reyes inaugurará este sábado 6 de mayo, a las 19, la exposición de pinturas “Crines que dejan huellas”. Será en el Complejo Cultural Cipolletti.

La inauguración contará con una performance que incluye música, textos literarios y un juego lumínico que, de modo dinámico, conducirán el recorrido de la producción pictórica. Los espectadores recorrerán la obra distribuida en 11 sectores, de la mano de músicos, relatores, artista plástica e iluminadores.

Déniz Reyes presentará 64 obras trabajadas en acrílico acromático, monocromático, acrílico perlado y flúor. Además de cinco móviles compuestos por 53 trozos de máscaras de caballos y una instalación de 22 cuerpos que tienen el propósito de interferir en la visión de algunas pinturas.

El ejercicio en vivo contará con los músicos Emiliano Zapata (guitarra eléctrica, cajón peruano), Alan Recchioni (teclado, hang, didgeridoo -instrumento de viento tradicional de los pueblos aborígenes australianos-) y la cantante Micaela Zapata, los iluminadores Leandro Urrea y Guillermo Frontera, los relatos de Flavio Ragadali y Micaela Zapata; todos bajo el asesoramiento de Carlos RoQ Marino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí