Con cambios, Cipolletti visita a Santamarina

0
892
El Albinegro viene de perder como local frente a Villa Mitre e intentará recuperarse hoy en Tandil. (Foto: Redes del Club Cipolletti).

Cipolletti viajó a Tandil para enfrentar hoy, desde las 20, a Santamarina. El encuentro corresponde a la decimocuarta fecha del Torneo Federal A de fútbol y se jugará en el Estadio San Martín. El arbitraje será de Marcelo Sanz.

Los dos deambulan de mitad de tabla hacia abajo, buscando escaparse de la “zona baja” y meterse entre los cuatro equipos que se clasifican a la siguiente instancia. El torneo es largo y recién va un tercio del camino, pero ya se empieza a perfilar para qué estará cada equipo. “Cipo” está en el sexto lugar con 14 puntos (a 11 del líder Olimpo, a 2 de Germinal que está cuarto y 4 por encima de Sol de Mayo, que hoy está en puesto de descenso). Santamarina tiene 13.  

“Cipo” tendrá tres bajas obligadas, dos por suspensión y una por lesión. Fernando Petinerolli fue expulsado ante Villa Mitre y Ezequiel Rodríguez llegó al límite de amarillas. Además, Damián Jara no viajó a Tandil por un golpe que sufrió ante los bahienses.

Los reemplazantes serían Lautaro Brienzo, Franz Schulz y se daría la vuelta de Laureano Doello, quien fue suplente en el último partido. Pero no serían los únicos cambios, ya que el técnico Christian Lovrincevich también dispondría los ingresos de Facundo Crespo y Nicolás Iachetti.

El club local dispuso una transmisión online paga. Quienes quieran ver el encuentro por esta vía deberán abonar 1.500 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí