Concurso de reciclaje: ya se recolectaron más de 35.000 botellas plásticas

0
596

Más de 30 grados del tercer ciclo de escuelas primarias de Cipolletti están participando del concurso de reciclaje y ya recolectaron 35.156 botellas plásticas. El cierre de la campaña es el 23 de junio.

Los participantes del concurso “Nosotros reciclamos… ¿y vos?” pertenecen a 14 instituciones públicas de la ciudad. Habrá 25 bicicletas para los ganadores y menciones especiales para los participantes.

La actividad generó una gran motivación en la comunidad escolar desde el lanzamiento de la campaña. “Durante casi dos meses de desarrollo, se pudo observar el compromiso de los estudiantes en esta ardua tarea y el acompañamiento de toda la comunidad educativa”, indicaron desde la municipalidad.

Se trata de una iniciativa de la dirección de Ambiente y Desarrollo Sostenible y de la dirección de Residuos y Reciclado. Uno de los objetivos es que la comunidad escolar (estudiantes, docentes, directivos y familias) conozca con mayor detalle el funcionamiento de los Puntos Limpios y sean sujetos activos en cuanto al buen uso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí