Concurso de relatos para poner en valor la “identidad cipoleña”

0
647
Se podrá presentar cualquier género literario, siempre que se contenga como elemento principal la ciudad y/o formas que identifiquen la región.

Hasta el 15 de septiembre se podrán presentar los trabajos para la octava edición del concurso de relatos breves “Descubrí Cipolletti”. La propuesta busca poner en valor el sentimiento de pertenencia y la identidad del cipoleño con su ciudad.

Del concurso pueden participar todas las personas mayores de 18 años que habiten la región Alto Valle de las provincias de Río Negro y Neuquén. Las bases y condiciones se pueden consultar a través de https://cipolletti.gob.ar/turismo/. Para consultas o más información, se pueden enviar un correo electrónico a turismocipolletti@gmail.com o comunicarse con el teléfono 299-4109256.

“Descubrí Cipolletti” busca plasmar costumbres y hábitos, la cotidianidad, conocer cómo transcurría la vida en la ciudad hace muchos años atrás, cuando la chacra era la protagonista. Todo a través de la escritura, como una forma de materializar el sentimiento de ser “valletano”.

Se podrá presentar cualquier género literario (relatos, poesía, cuentos, etc.), siempre que se contenga como elemento principal la ciudad y/o formas que identifiquen la región. Se trata de un concurso que comenzó a desarrollarse en 2013.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí