Concurso para cubrir cargo especializado en resolución de conflictos

0
388
Los requisitos para el cargo son el título de abogacía y el de mediación con cinco años de antigüedad. (Foto: Redes Poder Judicial Río Negro).

El Superior Tribunal de Justicia (STJ) convocó a concurso público de títulos, antecedentes y oposición para el cargo de la dirección de Métodos Autocompositivos de Resolución de Conflictos en Cipolletti. La vacante se produce por el beneficio previsional de la actual directora.

La inscripción es íntegramente digital a través del sitio oficial del Poder Judicial: www.jusrionegro.gov.ar y debe realizarse hasta el 12 de junio a las 13.30.

Los requisitos para el cargo son el título de abogacía y el de mediación con cinco años de antigüedad. Además, se debe acreditar el ejercicio de la mediación con un mínimo de cinco años de antigüedad y experiencia en cargos vinculados con los Métodos Autocompositivos de Resolución de Conflictos.

Quienes se postulen deberán aprobar un examen psicofísico. Se evaluarán características de la personalidad como la capacidad de liderar y formar equipos, empatía, ductilidad en la gestión, capacidad para la resolución creativa de problemas y la posibilidad de interactuar con diversidad de actores en distintos contextos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí