Concursos para trabajar en el sector de portería del Poder Judicial

0
584
La convocatoria es para trabajar en oficinas de Cipolletti y General Roca. (Foto: Verónica Minutto).

El lunes 24 a las 13.30 cierra la inscripción en las convocatorias para personal de portería, concursos vigentes tanto en Cipolletti como en General Roca. El primer formulario se completa desde la página web institucional www.jusrionegro.gov.ar desde una computadora con acceso a Internet.

Las resoluciones del Superior Tribunal de Justicia (STJ) N° 446 y 447 dispusieron los llamados a concurso público de ingreso para personal en la sección Portería de Roca y Cipolletti.

En la página web del Poder Judicial, pestaña Concursos-Ingresos de empleados, están disponibles las resoluciones, el material de estudio, las bases y condiciones y las vías de contacto para realizar consultas. También se puede acceder a esa información a través de este link: https://tinyurl.com/2z84ba4j.

La Gerencia de Gestión Humana también informó que la inscripción se realiza desde una computadora y no desde un celular. A través de la pestaña “Inscripción” se accede a un formulario web en el que las personas interesadas deben consignar todos sus datos. La documentación es solicitada con posterioridad en otra instancia del concurso.

El período de inscripción comenzó el 17 de julio y finaliza el 24 de julio a las 13.30.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí