Conoce a los artistas regionales que actuarán el domingo 5 en la FNAF 2023

0
328

A partir de las 20 hs.comenzarán a deleitar a los presentes las bandas regionales en una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Actividad Física. El Gobierno de la ciudad continúa acompañando el desarrollo de los artistas locales, difundiendo y promocionando los diferentes estilos musicales.


-RONDAMONES (CUMBIA PUNK)
Banda de Cipolletti  formada en 2018, que incursiona en  un novedoso estilo denominado Cumbia-Punk, que despliega  sobre el escenario un show repleto de versiones Rock y Punk Rock de clásicos populares de cumbia, cuarteto y otros ritmos populares.
La Fiesta Rondamonera es un viaje a través de Artistas como Rodrigo, La Konga, Walter Olmos, Ulises Bueno, La Mona, Los Palmeras, Jambao, Banda XXI,  entre muchos otros,  musicalizados con lo mejor del Punk Rock nacional e internacional, al mejor estilo Attaque 77 y Green Day con adaptaciones de Guns N´Roses, Blink 182 y The Beatles por nombrar algunos.

-DÓNDE LOS ARQUEROS NO LLEGAN (ROCK)
La banda se forma en 1998, grabaron 3 discos, dos de estudio y uno en vivo. Transita los caminos del Rock/Hard Rock , buscando las raíces rokeras y patagónicas del viento y su paisaje. Se presentaron en diferentes escenarios del Alto Valle.

-GROOVE BROTHERS
La banda se terminó de consolidar hace 3 años. Versionan canciones clásicas de
géneros como el rock, soul, gospel, funk y reggae en un formato eléctrico y moderno. Han
participado de extensos escenarios en el Valle y ciudades de la provincia de Neuquén
En sus últimas presentaciones, se sumaron al proyecto los vientos de SAX SOUL Pablo Bongiovanni, Guillermo Vera y Pablo Romero, aportando de gran manera con sus arreglos a la performance de la banda. Proyectan para este 2023 la grabación de su primer disco con canciones propias y un estilo muy definido llevado al new gospel.
Los artistas regionales comenzarán a presentarse a partir de las 19.30 hs. viernes y domingo. Mientras que el sábado comenzarán a desplegar su talento a partir de las 22 hs.  
Además en el predio se podrá disfrutar de stands institucionales, la Feria de la Economía Social, stands de emprendedores, artesanos, stands para empresas y comerciantes, patio gastronómico con foodtrucks, y mucho más.


Para más información ingresar a través de www.cipolletti.gob.ar  o comunicarse al 147.

Deja un comentario