Continúa abierta la convocatoria para el certamen IUPA Canta 2023

0
625

Por cuarto año consecutivo, se encuentra abierta la convocatoria de IUPA Canta, el concurso de canto organizado por el Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA), la universidad pública de artes de Río Negro, abierto a intérpretes de toda la Patagonia.

Hasta el 13 de junio de 2023 estará disponible la oportunidad para que cantantes y compositores/as de Río Negro, Neuquén, Chubut, La Pampa, Santa Cruz y Tierra del Fuego puedan presentarse a este certamen que pone en valor piezas inéditas de distintos géneros musicales.

¿CÓMO PARTICIPAR?

El concurso está abierto a personas mayores de 18 que deseen participar con una composición de corte inédito de alguno de estos géneros musicales: jazz, folklore, pop, popular contemporáneo, tango.

Las postulaciones serán consideradas por un Jurado que determinará en una primera instancia virtual a diez (10) artistas.  Los mismos accederán a una segunda instancia donde dicho jurado seleccionará  5 artistas finalistas y 3 suplentes que serán anunciados antes del 28/07/23 y defenderán su obra en una gala final presencial.

Los premios son $150.000 para el primer premio; $120.000 el segundo, y $100.000 el tercero.

Quienes estén interesados/as, deben completar un formulario en el sitio de IUPA Canta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí