Continúa el juicio por el crimen de Facundo Castillo

0
1197
El juez Guillermo Merlo. (Foto: Vero Minutto).

Aunque estaba previsto que este viernes se realicen los alegatos de clausura, hoy sábado continuará el juicio por el crimen de Facundo Castillo, en el que Ramiro Gutiérrez es el único imputado.

Está previsto que se prosiga con los testigos durante la jornada de sábado y no hay fecha aún para los alegatos de cierre.

Emiliano, hermano de Facundo, hizo un repaso por lo que fue la jornada del viernes y comentó que durante la mañana se escucharon las palabras de “mucha gente que había estado en el lugar, que habían salido a la fiesta; chicos jóvenes, amigos de mi hermano, gente que no era amiga de mi hermano”.

“Eso fue fluido y pudo ir marcando nuestra teoría del caso y cómo se fue dando, cómo se dio el homicidio de mi hermano”, indicó en declaraciones radiales y explicó que durante la tarde fue el turno de peritos.

Emiliano remarcó que “hace mucho que estábamos esperando esto y estamos acá firmes para pedir justicia por mi hermano”. “La idea es trabajar todo el día, y no sabría decirte cuándo se sigue. Está todo muy dinámico”, concluyó.

Deja un comentario