Continúa el plan de trabajo en calles de tierra de la ciudad

1
711

Desde la secretaría de Servicios Públicos se continúa trabajando en el arreglo y mantenimiento de calles de ripio en distintos barrios de la ciudad.


Con dos máquinas se está trabajando en Estado de Israel. Además otra maquinaria está en Labraña, Costa Sur y Norte y otra en calle Maestro Espinosa y B22.

Por otro lado ya se realizó el mantenimiento de calles en los barrios: 190 Viviendas, Las Calandrias, Virgen del Valle, Mercantiles y CGT. Y por las calles Venezuela desde Naciones Unidas hasta La Esmeralda. La Esmeralda desde Circunvalación hasta Hugo Rimmele, Esquiú desde Naciones Unidas hasta Circunvalación; Arenales desde Circunvalación hasta Pastor Bowdler y Juan domingo Perón desde Arturo Illia hasta zona del Basural.

1 COMENTARIO

  1. MUY BIEN EL TRABAJO DE SERVICIOS pUBLICOS. aHORA PREGUNTO ; CUANDO SE VAN A ACORDAR DE ASFALTAR EL BARRIO PIEDRABUENA – callees RIO NEGO – NEUQUEN – PASTOR BOWLER – PANAMA – JUAN XXIII , etc. ADEMAS PAGAMOS BARRIDO DECORDON CUNETA Y ACE AÑOS NO REALIZAN EL TRABAJO.- uN ESFUERZO , pOR fAVOR

Deja un comentario