Continúa el reclamo de los vecinos de Isla Jordán

0
567
La protesta es en una empresa del sector, que está haciendo el cableado para llegar a Balsa Las Perlas. (Foto de archivo: Vero Minutto).

Vecinos de la Isla Jordán siguen apostados fuera de una empresa ubicada en ese sector de Cipolletti. Reclaman fundamentalmente la regularización del servicio eléctrico y también del agua potable. Quieren una audiencia con el intendente Claudio Di Tella o con representantes de la empresa EdERSA.

Aducen que tienen un servicio precario de energía eléctrica y que muchas veces se ha prendido fuego el cableado y hasta el transformador, además del daño que eso genera en artefactos como heladeras y televisores. Dicen que quieren la regularización del servicio, la instalación de los medidores y pagar lo que corresponda.

José, uno de los vecinos del sector, explicó en declaraciones radiales que “la protesta se está haciendo en una empresa que hay acá, que está haciendo un cableado para llegar a Balsa Las Perlas”.

“La gente sale si quiere, pero las máquinas no hasta que el intendente o EdERSA nos den una respuesta con el tema de la luz”, indicó.

Comentó que es probable que haya una audiencia mañana “y si podían abrir un lugarcito hoy, nos atendían hoy”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí