Continúa la etapa zonal de los Juegos de Río Negro

0
370
Compiten jóvenes de entre 11 y 19 años en la modalidad convencional y de 11 a 21 en la adaptada.

La semana próxima continuarán los clasificatorios juveniles para los Juegos de Río Negro. Las actividades se llevarán adelante en esta oportunidad en el Valle Medio y la zona Atlántica, tanto para atletas convencionales como con discapacidad.

El martes 30 los Juegos llegarán a Río Colorado, mientras que el miércoles 31 será el turno de General Conesa. Por otra parte, el jueves 1 de junio habrá actividad en Lamarque, Choele Choel y Luis Beltrán. Para estar en la etapa zonal, los y las jóvenes clasifican previamente en la etapa local que organiza cada municipio.

Los Juegos de Río Negro nuclean a jóvenes de entre 11 y 19 años en la modalidad convencional y de 11 a 21 en la adaptada. En la primera de estas categorías los participantes lo hacen representando a sus escuelas e instituciones en competencias de básquet, ajedrez, vóley, handball y atletismo, mientras que para los atletas con discapacidad las disciplinas son atletismo, natación y vóley sentado.

En el caso de la final provincial, se dividirá en tres: primero será la de atletismo convencional en Viedma del 22 al 24 de agosto, luego la de personas con discapacidad del 5 al 7 de septiembre, nuevamente en la capital rionegrina, y finalmente la de deportes de conjunto, en Bariloche del 11 al 14 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí