Controles de tránsito en la ciudad resguardando la salud y seguridad de todos

0
503
La graduación más alta fue de 2,58 g/l en automóvil y 0,89 g/l en un conductor en moto. (Foto de archivo)

Durante la presente semana a través de la Dirección de Tránsito se reforzaron los controles en diversos puntos de la ciudad. Los mismos se llevaron a cabo en conjunto con personal de Gendarmería, Policía de Río Negro y Policía Federal. 


Las tareas de controles se iniciaron en los principales accesos a la ciudad: Mariano Moreno, Pacheco, Lisandro de la Torre, Toschi, entre otros. Desde el 3 al 6 de agosto se labraron 28 actas y 5 vehículos fueron retenidos por falta de documentación obligatoria.

Silvia García directora de Tránsito resaltó que los controles tienen el objetivo de 

bajar la circulación y evitar más contagios. Resguardando la salud y seguridad de todos” 

Cierran temporalmente el acceso a isla jordán por calle c-10

La directora de Tránsito también recordó que con el objetivo de desarrollar efectivamente los controles en la circulación del tránsito, en esta etapa de la Pandemia, se interrumpe temporalmente el tránsito vehicular en el acceso a la Isla Jordán por calle C-10 (acceso «Mastrocola»). El  único ingreso/egreso habilitado es por Julio Dante Salto.

Cabe aclarar que la interrupción es al final del pavimento, no se cierra a la altura de la Ruta. Los que viven sobre C10 pueden transitar libremente pero no van a tener habilitado el acceso al interior de la Isla. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí