Convocan a cubrir dos cargos en el fuero Civil de Cipolletti

0
573
Se trata de cargos en las secretarías de los Juzgados Civiles N°1 y N°3.

El Consejo de la Magistratura habilitó las inscripciones para la cobertura de dos cargos en las secretarías de los Juzgados Civiles N°1 y N°3 de Cipolletti. El período para postularse es hasta el 7 de julio, a las 13.30.

Quienes tengan interés deberán completar digitalmente el formulario de inscripción, a través de https://www.jusrionegro.gov.ar/inicio/web/rrhh/concursos_magistratura/2023/497/datos_personales.php.

Luego las presentaciones deberán realizarse únicamente por correo electrónico a la dirección consejomagistraturarionegro@gmail.com. Todas las indicaciones e instrucciones para la inscripción a los concursos se encuentran en la resolución N° 11/23 del Consejo de la Magistratura.

Los cargos de secretario o secretaria del Juzgado Civil, Comercial y de Minería N° 1 y el de secretario o secretaria del Juzgado Civil, Comercial y de Minería N° 3, ambos con asiento de funciones en la ciudad de Cipolletti, quedaron vacantes luego del ascenso de sus titulares, una como defensora en Roca y la otra como secretaria de cámara en Neuquén.

Las notificaciones se realizarán a través del sitio oficial del Poder Judicial www.jusrionegro.gov.ar. Las consultas pueden realizarse por teléfono al (02920) 441008/441009 o por correo electrónico a consejomagistraturarionegro@gmail.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí