Convocan a escuelas a participar de una campaña de reciclaje

0
682

Las escuelas se podrán inscribir hasta el viernes 12 de mayo para participar de la primera campaña ambiental “Nosotros reciclamos… ¿Y vos?”. Habrá 25 bicicletas para los ganadores y menciones especiales para los participantes.

La campaña es una iniciativa que lanzó el municipio de Cipolletti y está destinada a estudiantes de tercer ciclo de escuelas primarias de la localidad (públicas y privadas, urbanas y rurales). Incluye educación de jóvenes y adultos nivel primario y estudiantes próximos a egresar de nivel primario de escuelas de educación especial.

El grado o sección participante debe juntar botellas plásticas. Pueden ser botellas plásticas de bebidas y envases plásticos de productos de limpieza domiciliaria y/o personal; o del tipo “Eco-envases”.

Para inscribirse a la campaña se debe ingresar en el enlace https://forms.gle/2h4GQ3BMFbKL71699/

Además, para más información se pueden comunicar al 299-5576894 o al correo electrónico educacionambientalcipo@gmail.com.

Uno de los objetivos del concurso es dar mayor difusión a los Programas de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos que lleva adelante la municipalidad, focalizando en las acciones de separación en origen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí