Convocan a escuelas a participar de una campaña de reciclaje

0
626

Las escuelas se podrán inscribir hasta el viernes 12 de mayo para participar de la primera campaña ambiental “Nosotros reciclamos… ¿Y vos?”. Habrá 25 bicicletas para los ganadores y menciones especiales para los participantes.

La campaña es una iniciativa que lanzó el municipio de Cipolletti y está destinada a estudiantes de tercer ciclo de escuelas primarias de la localidad (públicas y privadas, urbanas y rurales). Incluye educación de jóvenes y adultos nivel primario y estudiantes próximos a egresar de nivel primario de escuelas de educación especial.

El grado o sección participante debe juntar botellas plásticas. Pueden ser botellas plásticas de bebidas y envases plásticos de productos de limpieza domiciliaria y/o personal; o del tipo “Eco-envases”.

Para inscribirse a la campaña se debe ingresar en el enlace https://forms.gle/2h4GQ3BMFbKL71699/

Además, para más información se pueden comunicar al 299-5576894 o al correo electrónico educacionambientalcipo@gmail.com.

Uno de los objetivos del concurso es dar mayor difusión a los Programas de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos que lleva adelante la municipalidad, focalizando en las acciones de separación en origen.

Deja un comentario