Convocan a familias que deseen vincularse con una niña de tres años con fines de adopción

0
863
Inscriben a familias interesadas en vincularse con una niña de tres años. (Foto ilustrativa de archivo).

El Juzgado de Familia de Villa Regina, a cargo de la jueza Claudia Vesprini, llamó a convocatoria pública y abierta a través del Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos, para la inscripción de todas las familias interesadas en vincularse con una niña de tres años.

Desde el Poder Judicial de Río Negro se destacó que esta convocatoria está dirigida a familias que puedan ahijar amorosamente a una niña de tres años, que con paciencia y disponibilidad puedan acompañarla y asistirla en sus múltiples terapias y con flexibilidad para sostenerla en los desafíos que pueda presentar en su crecimiento.

Las familias que se postulen serán entrevistadas por el Equipo Técnico Interdisciplinario del Juzgado de Familia, con el fin de conocer detalladamente su disponibilidad parental adoptiva.

Para más información, es posible contactarse con el Juzgado de Familia de Villa Regina al teléfono (0298) 4295000 interno 180, de 7.30 a 13.30, en días hábiles y/o por correo electrónico a juzfliavillaregina@jusrionegro.gov.ar. Quienes tengan interés deben llenar el formulario de inscripción en https://forms.gle/br18NL3Dz9BQ1Tyg9.

Para más información sobre convocatorias vigentes y estadísticas en Río Negro, es posible consultar https://www.jusrionegro.gov.ar/web/acceso-a-justicia/adopcion/convocatorias.php.

Además, para saber más sobre adopción en la Argentina se puede acceder a https://www.argentina.gob.ar/justicia/adopcion/guia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí