Convocatoria abierta por los Encuentros Culturales Rionegrinos

0
646
Los vecinos tienen tiempo hasta el 28 de junio para completar el formulario de inscripción.

Ya está en marcha la organización de la décima edición de los Encuentros Culturales Rionegrinos (ECR), que están destinados a niños y jóvenes entre 10 y 18 años, y adultos mayores de 60 años.

La Secretaría de Cultura de Cipolletti abrió la convocatoria para participar en la primera instancia. Los vecinos tienen tiempo hasta el 28 de junio para completar el formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf1k5BGpYmBRVpYae0IhP4F3Max5J7CrkP0XQg7QvEmAhq-Ng/closedform.

Los y las participantes no podrán inscribirse y/o participar en más de una disciplina. Se seleccionará el primer y segundo lugar de cada disciplina y categoría para participar de la siguiente etapa (regional) en representación de la ciudad. Sólo la persona o grupo seleccionado para el primer lugar obtendrá el derecho de participar en la instancia superior inmediata.

El resultado será dado a conocer una vez finalizado el evento. Cada participante o grupo -según sea una categoría individual o colectiva- deberá ser acompañado por un adulto referente.

De esta forma, Cipolletti adhiere al programa provincial como ente organizador y sede de la Instancia Local-Región Alto Valle Oeste de selección de artistas que representarán a la ciudad en las siguientes instancias, tomando como base el reglamento general de ECR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí