Convocatoria para emprendedores, foodtrucks, instituciones y empresas para participar de la FANF 2023

0
352

A través de la Dirección de Economía Social, se informa que a partir del lunes 13 de febrero, de 8.30 a 13.30 hs., se comenzará a recepcionar a los interesados en estar presentes durante la 11° Fiesta Nacional de la Actividad Física. La misma se desarrollará del viernes 3 al domingo 5 de marzo, en el predio de Pacheco y Rivadavia. Se convoca a empresas, instituciones, comerciantes, emprendedores y artesanos, carros cerveceros,  gastronómicos y de comida saludable.

Los interesados deben dirigirse al 3° piso del edificio municipal de calle Yrigoyen 379, a la Dirección de Economía Social. Dónde se les brindará toda la información y requisitos correspondientes.


Por consultas, también podrán comunicarse al teléfono corporativo de la Dirección municipal al 299- 4216722. (solo llamadas)


A través de la Dirección de Economía Social, se destacó que los espacios son con cupos limitados. También es importante destacar que tanto para los carros gastronómicos y cerveceros, es necesario contar con el curso de manipulación de alimentos de alimentos, tener certificación PUPA o estar registrado en Registro de Artesanos y Emprendedores (RAES).


Para más información ingresar a través de www.cipolletti.gob.ar  o comunicarse al 147.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí