Cortes de tránsito durante el inicio del rally en la ciudad de Cipolletti

0
462

Hoy viernes 31 de marzo a partir de las 15 hs. no se podrá circular por calle Fernández Oro entre 25 de mayo y Belgrano. Habrá inspectores de tránsito desviando el tránsito en las intersecciones correspondientes. A las 20 hs. será la largada simbólica desde la rampa que se ubicará en el sector.

Cipolletti recibirá a partir de hoy la 2°fecha del Campeonato Regional de Rally. Serán más de 60 autos en competencia con 10 binomios locales.

El “Rally Ciudad de Cipolletti” es organizado por la Asociación Volante de General Roca (AVGR), la Federación Regional Once y el Gobierno de Cipolletti.

Hoy viernes 31 de marzo habrá actividades promocionales sobre calle Fernández Oro, frente al Complejo Cultural Cipolletti, sector dónde se ubicará la rampa de inicio. A las 20, los 60 autos de diferentes clases realizarán la largada simbólica.

Es por eso que el tránsito se interrumpirá desde las 15 hs. en calle Fernández Oro entre 25 de Mayo y Belgrano. Los vehículos que ingresan por calle Pacheco y el derivador, deberán seguir circulando por 25 de mayo. Aquellos que circulen por Fernández Oro en sentido este-oeste, deberán desviar su circulación por calle Villegas. Se estima que el tránsito se verá afectado hasta pasadas las 21 hs.

Por otra parte, se solicita circular con precaución durante el sábado 1 y domingo 2 de abril sobre calles Pacheco, Rivadavia, San Luis, Rimmele y zonas aledañas a El 30, tramo de enlace que tendrán los competidores. A las 11 hs. del sábado saldrá el primer auto desde el parque cerrado de Pacheco y Rivadavia y a las 16.22 hs. será el horario de ingreso al mismo. El domingo 2 el horario de salida será a las 10 hs. y a las 14.07 comenzarán a ingresar nuevamente. A las 15 hs. está previsto que se realice el podio final de la prueba. Todas las pruebas especiales se realizan en el sector del puente El 30, La Yasera 1, Aeroclub Cinco Saltos y San Cayetano. Los autos circularan por el ejido urbano respetando las normas viales correspondientes.

La competencia tendrá puntaje simple, una distancia total de 242,60 km. con 8 pruebas especiales de 91,80 kilómetros y 150,8 km de enlace.

Deja un comentario