¿Cuáles son los trámites del Registro Civil que se pueden realizar online?

0
464
Por consultas se puede acceder a https://registrocivil.rionegro.gov.ar/consultas-registrocivil.

Consulta de ejemplar vigente, requisitos para trámites y solicitud de partidas, son algunas de las acciones que se pueden realizar de forma online en el sitio del Registro Civil de Río Negro.

Para consultar cuál es el ejemplar de DNI vigente, se debe ingresar en el enlace https://registrocivil.rionegro.gov.ar/servicio/66/dni-pasaporte?n=MjAz y hacer clic en el botón “Consultá tu último ejemplar vigente de DNI”.

Además, en la misma sección del sitio web del Registro Civil rionegrino se puede averiguar qué se debe tener en cuenta para tramitar el DNI y/o Pasaporte; abonar de forma anticipada el trámite, para optimizar el tiempo, y hacer el seguimiento de dicha gestión en el mismo lugar.

La solicitud de partidas online es otro de los servicios del Registro Civil al que se puede acceder 100% de manera online, desde cualquier dispositivo -como por ejemplo el celular- y desde cualquier parte de la provincia.

Se puede solicitar partida de nacimiento, matrimonio, unión convivencial o defunción -sólo en el caso que haya sido inscripta en la provincia de Río Negro- ingresando a https://registrocivilpartidas.rionegro.gov.ar/. Al momento de retirarla se debe demostrar el interés legítimo que exige la ley.

Por otras consultas se puede acceder a https://registrocivil.rionegro.gov.ar/consultas-registrocivil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí