¿Cuándo se conocerán las escuelas ganadoras del concurso de reciclaje?

0
652

Se recolectaron 61.931 botellas plásticas y un total de 3.643 kilos en el concurso “Nosotros reciclamos… ¿y vos?”. El lunes al mediodía se darán a conocer los resultados finales, con la presentación de las escuelas y grados que resultaron ganadores.

Desde el municipio destacaron que el concurso generó una gran motivación en la comunidad escolar y evaluaron que esto fortalece la tarea de sensibilización sobre separación de residuos en origen que se implanta en la ciudad.

Participaron de la propuesta más de 30 grados del tercer ciclo de escuelas primarias pertenecientes a 14 instituciones púbicas de la ciudad. Habrá 25 bicicletas para los ganadores y menciones especiales para los participantes.

La iniciativa fue de la dirección de Ambiente y Desarrollo Sostenible y de la dirección de Residuos y Reciclado. Se aseguró que desde el lanzamiento de la campaña y durante casi dos meses de desarrollo, se pudo observar el compromiso de los estudiantes en esta ardua tarea y el acompañamiento de toda la comunidad educativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí