Culminó la obra de iluminación de la calle Maestro Espinosa

0
498
Es una vinculación alternativa a la ruta provincial 65 y ruta nacional 22.

Desde la municipalidad de Cipolletti se finalizó la obra de iluminación led sobre calle Maestro Espinosa y se destacó que, junto con la pavimentación definitiva concretada el año pasado, se jerarquiza uno de los accesos a la ciudad más importantes desde la zona este.

Es una vinculación alternativa a la ruta provincial 65 y ruta nacional 22 desde Fernández Oro y un punto de conectividad al tercer puente, en su conexión con Juan Domingo Perón y Arturo Umberto Illia.

La nueva iluminación led sobre todo el tramo de Maestro Espinosa, desde Perón hasta el Puente 83, comenzó en marzo y representa un alumbrado de tecnología led de uso vial, con una potencia máxima de 135 watts.

Recientemente concluyó la obra, que consistió en la colocación de 80 nuevos brazos para poner en funcionamiento luminaria led vial. Se instalaron además dos tableros y ya se puso en funcionamiento. La inversión superó los 21.500.000 pesos.

La pavimentación

Por su parte, la pavimentación abarcó una superficie aproximada de 25.802 metros cuadrados, comprendiendo calle Maestro Juan Espinosa entre calle B18 y Puente 83 (canal principal de riego), un tramo de 1.450 metros en la ciudad. Inició en junio de 2021 y terminó a fines de abril de 2022.

Fue una de las obras más anheladas por los vecinos de los barrios aledaños y una vinculación y conectividad con Fernández Oro, que también pavimentó la calle Juan Reggioni entre Puente 83 (canal principal de riego y Mitre), unos 1.410 metros en la ciudad de General Fernández Oro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí