Curso intensivo y gratuito de instalaciones de sistema de riego

0
2017

Ayer, martes 13 abrieron las inscripciones para la capacitación de técnicas de instalación de sistema de riego para parques y jardinería. El curso es semipresencial y está destinado a vecinos mayores de 18 años.


El Municipio lleva adelante este curso gratuito que incluye la disposición de cañerías, toberas y aspersores, así como nociones básicas de proyecto y cálculo hidráulico. Se realizará a través de  la Dirección General de Capacitación y Empleo en conjunto con la empresa Instalaciones Patagónicas, quienes dictarán las clases.

Se desarrollará de manera semipresencial: las clases teóricas se dictarán vía zoom/campus virtual y las prácticas se harán en grupos reducidos en parques, respetando todas las medidas de distanciamiento social y con todos los elementos de protección personal necesarios. Al concluir la capacitación,  los alumnos recibirán certificados de asistencia.

Para informes e inscripción, llamar o enviar mensaje de whatsapp al 2994195666 entre el martes 13/10 y el viernes 16/10 de 9 a 13 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí