Darío Bonjour es el nuevo técnico de Cipolletti

0
981
El nuevo entrenador tendrá algo más de una semana para preparar el partido frente a Germinal de Rawson. (Foto: Redes del club).

El Club Cipolletti anunció ayer que Darío Bonjour llegará este viernes 9 a la ciudad para hacerse cargo de la dirección técnica del equipo de cara a la continuidad del Federal A de fútbol.

El entrenador tuvo su último paso en Sansinena durante el año pasado. Antes dirigió a varios equipos de Bahía Blanca, como Olimpo, Tiro Federal y Bella Vista.

El Albinegro tendrá fecha libre este fin de semana, por lo que el nuevo entrenador tendrá algo más de una semana para preparar el partido frente a Germinal de Rawson, que se jugará en La Visera.

La situación actual del Albinegro es compleja, porque se ubica solamente un punto por encima del último de la tabla y el nuevo entrenador puede llegar a debutar con el equipo en ese lugar si este fin de semana Sol de Mayo y Círculo Deportivo logran resultados positivos.

Pero el torneo es muy largo y aún le faltan 19 encuentros por disputarse. Salvo los dos punteros (Olimpo y Villa Mitre), el resto de los equipos están comprimidos en cuatro puntos y Cipolletti está sólo a dos puntos de la zona de clasificación.   

https://twitter.com/ClubCipolletti/status/1666600215401439232?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí