Decomisaron más de 11.000 kilos de carne en lo que va del año

0
473

La Policía de Río Negro llevó a cabo durante este año diversos operativos de cuidado y control que resultaron en el decomiso de más de 11.000 kilos de productos cárnicos, provenientes de faena clandestina o por irregularidades en el transporte.

Entre lo incautado durante estos meses, se encuentran costillares vacunos, cajas de pollos, chacinados, grasa vacuna, fiambres, hamburguesas, chanchos jabalíes, ciervos, guanacos y ovinos faenados.

Principalmente, estos trabajos fueron encabezados por los Cuerpos y Destacamentos de Seguridad Vial. De igual manera lo hicieron Unidades Especiales, como la Brigada Rural y Montada, durante dispositivos de control en vehículos y comercios del rubro carnicería, en distintos puntos del territorio provincial.

Desde la Policía provincial se indicó que este accionar “se enmarca en la lucha constante contra la faena clandestina y el transporte irregular de productos cárnicos, en cumplimiento de la Ley 2534, que regula el funcionamiento de establecimientos relacionados con la carne”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí