
El primer gol del Inter Miami fue convertido por el astro argentino Lionel Messi, además de que también convirtieron el volante Tadeo Allende y el icónico delantero uruguayo Luis Suárez. Para Kansas descontó el volante Memo Rodríguez.
Con el triunfo, el equipo de Messi clasificó a los octavos de final del certamen internacional, instancia en la que enfrentará al Cavalier de Jamaica.
El primer gol del partido llegó a los 18 minutos del primer tiempo, con la participación directa de Messi. El argentino abrió la cancha con un pase alto y filtrado para el delantero Luis Suárez, quien avanzó por izquierda y puso la pelota en el área. Fue el propio Messi quien recibió el centro, controló con el pecho y definió con una gran volea, inatajable para el arquero John Pulskamp.
El equipo local liquidó la serie en los últimos minutos del primer tiempo. A los 45 minutos, Messi filtró a la izquierda para el lateral Jordi Alba, quien llegó hasta el fondo y puso el centro al primer palo para el desmarque del volante argentino Tadeo Allende, quien empujó de primera y al gol.
Sólo dos minutos más tarde, en el segundo minuto añadido, Suárez aprovechó un flojo rechazo de la defensa rival, aguantó a la marca con el cuerpo y remató de volea al segundo palo, con una gran definición con la que derrotó a Pulskamp.
En a primera jugada de peligro del complemento, a los cinco minutos, Messi jugó una pared con el volante Telasco Segovia y recibió la devolución cerca del área chica. El argentino remató de primera y su remate fue tapado por el arquero rival, con las piernas.
La visita logró descontar a los 17 minutos del complemento. El mediocampista Memo Rodríguez recibió en la frontal del área, se perfiló y remató desde el borde del área. Su remate se desvió en el defensor Maximiliano Falcón y le cambió el palo a Ustari, por lo que terminó en gol.