Detuvieron a un hombre y creen que robaba cables en yacimiento Medanito

0
542

Un sujeto que podría estar vinculado al robo de cables de tendido eléctrico en el yacimiento Medanito fue demorado por personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Puente Dique, tras ser encontrado a la vera de la ruta nacional 151.

Según se informó desde la Policía de Río Negro, el hombre de 41 años fue divisado en el kilómetro 115 y al momento de su identificación brindó detalles escuetos sobre su presencia en esa zona. Portaba herramientas útiles para el corte de cables, “por lo que estaría relacionado con el hecho registrado en la madrugada del lunes, cuando se constató el faltante de cables en un transformador de la subestación”, se indicó.

Por otro lado, a 200 metros de donde fue hallado, se recuperó una bomba dosificadora. Luego del trabajo de Criminalística, quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal. Por este mismo hecho, fueron detenidos un hombre y una mujer que circulaban en una camioneta robada. Ambos fueron encontrados en el kilómetro 111 y trasladados a la Comisaría 9º.

Deja un comentario