Di tella acompaño el desarrollo del plenario de la comisión tripartita para la igualdad de oportunidades en el CCC

0
276

El  Plenario de la Comisión Tripartita para la Igualdad de Oportunidades (CTIO) con una mirada al Hidrógeno Verde, organizado por el Ministerio de Trabajo de Río Negro, se llevó a cabo en el Complejo Cultural Cipolletti.

Encabezaron el acto de presentación del encuentro el intendente de Cipolletti Claudio Di Tella, la Gobernadora de Río Negro Arabela Carreras, acompañada por el Ministro de Trabajo Jorge Stopiello; la Subsecretaria de Políticas de Inclusión en el Mundo Laboral del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Cecilia Cross.  

Estuvieron presentes legisladores provinciales, concejales de la ciudad, entre otras autoridades, referentes y representantes de gremios y sindicatos regionales.

El intendente Claudio Di Tella brindó la bienvenida a todos los presentes y destacó el trabajo permanente con el gobierno provincial y con los gremios y sindicatos en virtud de mejorar las condiciones laborales de las diferentes áreas productivas que tiene la provincia. Por sobre todas las cosas resaltó la importancia de continuar con una política de consenso y diálogo, y la inclusión laboral no solamente en el ámbito del Estado.

El objetivo del Plenario fue abordar, desde las miradas de los trabajadores, de los empleadores y de los gobiernos municipal, provincial y nacional el trabajo, sus oportunidades y la igualdad haciendo un foco particular en esta iniciativa de innovación que lleva adelante el Gobierno de Río Negro, que es el Hidrógeno Verde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí