Di Tella dejará inaugurado el salón de las 1224 viviendas

0
765

La obra del salón multipropósito tiene un avance del 60% y de acuerdo a los plazos fijados, será inaugurado en noviembre.

El intendente Claudio Di Tella recorrió junto al Ministro de Obras y Servicios Públicos de Río Negro Carlos Valeri, recorrieron este viernes, la obra del salón multipropósitos que se construye en el barrio 1224 viviendas de Cipolletti.

En la visita, Di Tella dijo que “Gracias al trabajo que ha realizado la Secretaría de Obras Públicas junto a la empresa contratada, estamos en un avance de obra del 60%”.

El salón multipropósito en construcción, se encuentra sobre calle La Plata Este y J. C. Cobian y tendrá una superficie total de 474 m2. y contará además con espacios de cocina, depósito, baños y vestuarios.

El edificio tendrá como objetivo promover la integración comunitaria, a través de la organización de espectáculos culturales, deportivos, cursos de capacitación y empleo, para los vecinos de barrios populares como 1224 viviendas, obrero A y B, 2 y 10 de febrero, Nueva Esperanza, que están en las inmediaciones y no cuentan con espacios de este tipo.

Con una inversión declarada que supera los $67 millones de pesos, la obra avanza en los plazos estimados y debería inaugurarse en el mes de noviembre, antes del cambio de gestión en la intendencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí