Di Tella entrego un nuevo certificado a emprendimiento cipoleño

0
293

El intendente Claudio Di Tella hizo entrega de la certificación RePUPA N°21 al emprendimiento “Tienda de Cosas Ricas”. Se encuentra ubicado en la calle Brown 390 (esquina España).

Las hermanas Mariana y Andrea Martínez, se dedican al rubro gastronómico desde jóvenes, aprendiendo las recetas familiares a través de su madre. Los productos certificados consisten en: dulces de diversas frutas regionales (durazno, cereza, pera, frutillas, ciruela, frutos rojos), budín y alfajores de maicena.

Estuvieron presentes el director general de Capacitación y Empleo Diego Cides y la directora de Economía Social Mariela Maggi.

Di Tella felicitó a las emprendedoras, les deseo muchos éxitos y luego expresó: “Para ellas es un orgullo personal continuar con la receta de la familia. Un gran desafío”.

“En el país, emprender es muy difícil. El estado tiene que acompañar. Nosotros estamos a disposición”. 

Las emprendedoras hicieron todos los cursos que ofreció el Gobierno de Cipolletti, como por ejemplo el de pastelería, el de conservas, entre otros.

Por otra parte, Maggi expresó: “Ya teniendo la certificación PUPA, el CREAR les da prioridad para financiar. Hay distintas líneas, una de ellas es de stock de insumos, entonces podrán armar el inventario de materia prima y tener un stock”. 

El emprendimiento se encuentra ubicado en la calle Brown nº 390 (esquina España).Su cuenta de instagram es “Tienda de Cosas Ricas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí