Di Tella habló sobre la denuncia a la tesorera municipal

0
625
Di Tella: "Estas cuestiones nunca caen bien, pero uno tiene que tomar decisiones y para eso está". (Foto de archivo).

“A nadie le gusta atravesar por estas situaciones, pero es obligación nuestra -sucedidos este tipo de eventos- tomar decisiones drásticas y concretas, como presentar una denuncia penal”, aseguró hoy el intendente de la ciudad de Cipolletti, Claudio Di Tella.

Al ser consultado sobre la denuncia que se presentó la semana pasada por presunto desvío de fondos de la tesorera municipal, Di Tella expresó: “Estas cuestiones nunca caen bien, pero uno tiene que tomar decisiones y para eso está al frente”.

El intendente aclaró que el encargado de hablar del tema es el abogado Raúl Franco, del equipo del municipio, “porque es de carácter netamente legal el tema”.  

En declaraciones radiales, el jefe comunal relató que una vez detectado esto con el secretario de Hacienda “automáticamente le pido seguir avanzando en la auditoría interna y a partir de ahí desencadenar cuatro medidas”, que consistieron en “auditorías más intensas, separación del cargo, denuncia penal y bloqueo de todo lo que tiene que ver con las claves informáticas”.

“A partir de ahí que la justicia determine cuál es la culpabilidad o la inocencia de esta persona”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí