Di Tella: “Si hacemos bien las cosas podremos dar algunos pasos más”

0
453

En declaraciones radiales a LU 19, el intendente Claudio Di Tella analizó los primeros días de la flexibilización de la cuarentena. “Estamos bien. Tenemos una sociedad muy responsable y con mucha conciencia ciudadana. Los cipoleños que han tomado conciencia de la gravedad ante esta enfermedad. Entendieron que en la medida que nos cuidemos todos vamos a tener menos cantidad de casos y contagios” comentó.  


El uso de barbijo, el distanciamiento social y el lavado de manos son las principales medidas recomendadas en este último tiempo. “Esto hace que cuidemos a la ciudadanía y de esta forma podamos ir paulatinamente recuperando el movimiento. Hemos demostrado en estos últimos 15 días que cuando queremos, podemos” expresó Di Tella.

Los protocolos de cada rubro están cargados en la página del municipio al igual que la resolución que habilita las nuevas actividades. “Aún hay rubros por abrir, sectores por mejorar y para actividades deportivas falta mucho por desarrollar, pero todo esto depende del comportamiento social y de cómo vaya evolucionando la ciudad”.

“Seguimos en cuarentena. Si nos seguimos cuidando, si hacemos las cosas bien probablemente estemos pensando en abrir algunas otras cuestiones. Tenemos analizadas las alternativas pero hay que esperar los momentos” finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí