Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer en Parque Norte

0
331

Las grupalidades de mujeres del programa Ruca Quimei invitan a participar de las actividades que se desarrollarán en el marco del 25N «Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra las mujeres». Se llevarán a cabo el viernes 25 de noviembre de 8.30 hs a 11 hs.en el Parque Norte de la ciudad.


Se realizará  la representación, en teatro mudo, los momentos de la violencia, habrá una feria de mujeres emprendedoras, habrá un tendal con expresiones de mujeres, y demás actividades.
Todo el equipo del Ruca Quimei estará presente asesorando y brindando información al respecto.  


A través del programa Ruca Quimei el Gobierno de la ciudad trabaja en la asistencia y prevención de violencia familiar. El programa está ubicado en calle La Esmeralda 1870. También se brinda asesoramiento, turnos y asistencia mediante los teléfonos: 479-0711/ 299-4663483.


El equipo de trabajo está conformado por  profesionales que brindan asesoramiento y acompañamiento a las familias o personas que sufren situaciones de violencia.  


Además de realizar el seguimiento, intervención en crisis, articulación y derivación, respuesta de oficios judiciales, actividades preventivas, talleres de concientización, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí