“Dinosaurios y otras bestias prehistóricas” llegan al Complejo Cultural

0
862
La muestra se exhibirá esta semana y la próxima en el Complejo Cultural.

La muestra “Dinosaurios y otras bestias prehistóricas” llega a Cipolletti y se podrá visitar en el Complejo Cultural, ubicado en Fernández Oro 57. Con entrada libre y gratuita, estará en exhibición desde este jueves 13 al domingo 16, y del jueves 20 al domingo 22, de 15 a 20.

La muestra itinerante pertenece al Museo Provincial Carlos Ameghino de Cipolletti. Incluye réplicas de especies animales que datan entre 65 millones y 100 millones de años, que habitaron el actual territorio de Río Negro. Tras su paso por Cipolletti, la exhibición continuará con su recorrido rumbo a Allen y Choele Choel.

Realizadas por paleo artistas a escala natural, en las réplicas se puede apreciar la anatomía de ejemplares encontrados de bicentenaria argentina, willinakaqe salitralensis, araripesuchus buitreraptor gonzalezorum, abeliasaurus comahuensis y priosphenodon avelasi, entre otras.

La actividad es organizada por la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro, con el fin de poner en valor el patrimonio provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí