Directores de hospitales evaluaron el trabajo de la IV Zona sanitaria

0
294

Autoridades del Ministerio de Salud y jefes y jefas de los hospitales de la región Andina se reunieron en Ñorquinco para repasar y evaluar el trabajo articulado entre las instituciones hospitalarias de la IV zona sanitaria.

El encuentro, encabezado por el ministro de Salud, Fabián Zgaib, y el director del hospital de San Carlos de Bariloche, y jefe de la IV Zona, Leonardo Gil, tuvo como propósito afianzar el trabajo articulado entre las instituciones y analizar la situación de los hospitales de la región.

El eje de la reunión estuvo en la articulación de los distintos niveles de atención y el trabajo en red entre las instituciones para la derivación de pacientes a hospitales de mayor complejidad.

Además, se presentó un panorama del trabajo conjunto en la región, y cada Director expuso avances, logros y necesidades de sus hospitales.

Participaron las directoras de los hospitales de San Carlos de Bariloche, Leonardo Gil; de Ñorquinco, Miguel Cuminao; de El Bolsón, Mirna Lamberto; de Pilcaniyeu, Ariel Kuxhaus, y de Comallo Yeziel Díaz. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí