¿Dónde se continuará con la entrega de leña la semana próxima?

0
468
Se informó que los vecinos que requieran asistencia con leña pueden comunicarse al 147.

La municipalidad de Cipolletti difundió el recorrido del programa Compromiso Calor previsto para la semana del 29 de mayo al 2 de junio. La entrega se realizará de 7 a 18 horas.

También se informó que los vecinos que requieran asistencia con leña pueden comunicarse al 147, durante las 24 horas del día.

El recorrido previsto para la próxima semana incluye para el lunes 29 de mayo a los sectores Puente 83 sur, Calle Ciega, Michi Michi, 2,4,5 Esquinas y Santa Marta. El martes 30 se llegará a Tres Luces, Las Vías y Ferri.

El miércoles 31 la entrega se desarrollará en Nuevo Ferri, El Espejo y El 30. El jueves 1 de junio será el turno de Curri Lamuel, Sec. Cooperativa y Santa Elena. Mientras que el viernes 2 le tocará a Don Bosco, 1124 Viviendas, Arenales, Luis Piedrabuena, Alameda y Antártida Argentina.

Desde el municipio se comentó que el programa tiene como objetivo principal asistir durante el período de invierno a familias de la ciudad que por distintos motivos no cuentan con el servicio de gas para calefacción.

Además, se explicó que los criterios establecidos están vinculados al grado de vulnerabilidad de las familias, haciendo especial hincapié en las que tienen integrantes adultos mayores, personas con discapacidad y/o enfermedades crónicas, madres/padres solos con menores a cargo y familias de bajos recursos.

Deja un comentario