Dos cipoleñas compiten con atletas del país y Sudamérica

0
685
Las atletas de la Escuela de Corredores de Cipolletti ya se encuentran en Entre Ríos.

Martina Escudero y Brisa Trecanao estarán presentes en los torneos de Grand Prix Sudamericano, que se desarrollarán el viernes 9 y el domingo 11 de junio en Concepción del Uruguay. Habrá más de 200 atletas de Argentina y 70 atletas invitados de diez países sudamericanos.

Las atletas de la Escuela de Corredores de Cipolletti ya se encuentran en Entre Ríos para la competencia.

Se trata de la primera experiencia de Trecanao, que con 16 años fue convocada para estar presente en los 1.500 metros llanos. La prueba se desarrollará el viernes a las 15.15. El mejor registro de la cipoleña es de 4.47.60. Buscará superar su mejor marca personal y disfrutar de una competencia con nivel internacional.

Por otra parte, Martina Escudero volverá a disputar el torneo en el que obtuvo grandes resultados. El viernes, a las 14.10, saldrá a la pista para los 400 metros llanos, donde su mejor marca es 56.21. El domingo correrá su prueba, la de los 800 metros, a partir de las 15.15.

El viernes se realizará el torneo Andrés Calonje, homenaje a uno de los más grandes velocistas del historial argentino. Mientras que el domingo 11 se hará el torneo Profesor Hugo La Nasa, homenaje al ex presidente de la Confederación Argentina de Atletismo.

Las competencias servirán para definir el plantel que asistirá en julio al Campeonato Sudamericano de San Pablo, Brasil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí