Dos personas fallecieron por un incendio en Allen

0
373

Una menor y una mujer mayor fallecieron durante esta madrugada en Allen, al quedar atrapadas en un incendio que se produjo alrededor de las 5 horas en una vivienda del barrio Progreso de la localidad. El resto de los integrantes de la familia fueron trasladados al hospital.

Así lo confirmó Jorge Riffo, quien está a cargo del área de Defensa Civil de la municipalidad de Allen, en declaraciones radiales. Dijo que hasta el momento no hay confirmación oficial de parte de la pericia sobre qué situación podría haber originado el incendio, aunque comentó que vecinos “decían que habían escuchado explosiones”.

Explicó que el siniestro ocurrió en una “vivienda precaria”, mayormente de madera, y que el fuego se expandió “rápidamente”.

“En ese sector en su mayoría son viviendas precarias, donde la calefacción es a leña y algunos artefactos eléctricos como calentadores y demás. Con esto no digo que quizás fue el causal del incendio, pero en su mayoría las viviendas son calefaccionadas de ese modo”, expresó Riffo.

Finalmente, informó que se están haciendo pericias, bomberos está trabajando en los alrededores en lo que es extinción y se está “aguardando el informe policial para poder retirar los cuerpos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí